miércoles, 14 de octubre de 2009

Entrenamiento en Eagle Lake, North Carolina

Acabo de volver de Eagle lake, NC. donde se llevo a cabo el primer entrenamiento para formar nuevos facilitadores del Simposio. Los facilitadores fueron Tracy, Jon Symes, Ruel Walker y Chuck Putnam, y participamos 17 personas... todos norteamericanos y yo !
No tengo palabras para describir la experiencia...la profundidad del trabajo que hicimos, la belleza del lugar, la hospitalidad del grupo de facilitadores de Eagle Lake que nos hospedaron en sus casas...y la excepcional calidad humana de cada uno de los participantes. Todavia estoy caminando en el aire, emocionada y profundamente agradecida a la vida por esta oportunidad de dar un paso adelante con nuestro trabajo. Los lleve a todos conmigo y puse en el altar un condor grabado en una piedra, como simbolo de nuestro grupo.
Aca va una foto del grupo y espero compartir mas con ustedes en nuestra proxima reunion...

5 comentarios:

Cecilia Soriano dijo...

Grande Juana!!!!!!
Que lindo ver un cóndor volando en el norte...
Gracias por dar un paso más!

Ana Estenssoro dijo...

Acabo de almorzar con Juana, sus ojos, su emoción de lo vivido todavía están a flor de piel, en muchos momentos sin pasar por el tamiz de la cabeza,........pero lo que más le agradezco es que en todo momento me transmitió que ella representaba a todos los Condores, una vez más la única latinoamericana dentro de el resto, Gracias Juana por esa entrega, y decisión!!!!!

RoRo dijo...

Gracias!! Juana por representarnos y por compartirlo!! Los Condores VOLAMOS!! ésta vez gracias a vos. Lo que contas transmite la hermandad humana y hacia eso vamos.

Ana Lia Alvarez dijo...

Bien Juani, todos muy orgullosos de tus logros que son los nuestros!!

Therese dijo...

This is great!