martes, 17 de noviembre de 2009

próxima reunión del 21/11/09

Queridos Cóndores, el sábado es nuestra reunión en la que festejamos la visita al nido de nuestro Condorito del Gran Norte. Maritza, Diana, no es que alguien justo les ha regalado un pasaje a Buenos Aires para que vengan a celebrar con nosotros, ¿no? Sino, las tendremos presentes en nuestros corazones.
Los que sí estamos por estas latitudes y tenemos la posibilidad y la voluntad de estar presentes el sábado tenemos que ponernos de acuerdo si nos juntamos desde la hora del almuerzo o, como de costumbre, a las 4 de la tarde.
La casa de la tía de Lupe no tiene parrilla, así que el asado está descartado. Cada uno tendrá que llevar algo. Hay cocina y se puede calentar o cocinar un poco si hace falta. Lo que no hay es mucho utencillo, así que le recomiendo al que tenga que preparar algo que lleve consigo lo que podría serle necesario.
Yo me anoto con ensalada, estoy haciendo brotar algunos granos y tengo un poco de hojas en mi huerta. Juana, si tenés ya tomatitos, o cualquier otra cosa que hayas podido cultivar en tu quintita, traelos que los agregamos. Y si ya tenés cilantro, te hago pedido especial, gracias.
Si quieren pueden contestar por el blog, para no llenarles las casillas a todos. Yo voy a publicar este texto y ustedes pueden contestar como comentario.
Besos a todos, Gab

No hay comentarios: